Michelin vende su participación en Double Coin Warrior Tire

Michelin vende su participación en Double Coin Warrior Tire

La filial china de Michelin y las filiales de Shanghai Huayi Company firmaron, el pasado 20 de noviembre, el acuerdo de transferencia de capital en virtud del cual Michelin venderá el 40% de las acciones que posee en la compañía Double Coin (Anhui) Warrior Tyre Co. Ltd.

Huayi Group Co., Ltd. adquirirá el 30% del capital que posee la filial china de Michelin en Anhui Warrior Co, y Double Coin Tire Group Co., Ltd. comprará el 10% del capital en poder de MCIC en Anhui Warrior Co.

En el año 2011, Michelin decidió cooperar con las compañias chinas Huayi Group y Double Coin Group y fundó Double Coin (Anhui) Warrior Tire Co. Ltd. en Wuhu, provincia de Anhui. Durante estos años de asociación, Michelin ha apoyado continuamente el desarrollo de la marca, la gestión de calidad y el rendimiento de ventas para ayudar a la marca Warrior a mejorar su competitividad en el mercado.

El objetivo de la venta es continuar fortaleciendo sus respectivas marcas mientras desarrollan su estrategia. Todas las partes consideran que la transacción redunda en su mejor interés y contribuirá al crecimiento sostenible de Michelin, Double Coin y Warrior.

Desde que desembarcó en China hace 28 años, Michelin ha otorgado gran importancia a este mercado y ha seguido invirtiendo en él. Para el futuro, Michelin sigue siendo optimista sobre el crecimiento a largo plazo de China y está comprometido con el desarrollo sostenible de la movilidad en el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*