MKD Automotive Solutions acaba de nombrar a Fernando Pérez Granero como director general de la compañía para consolidar la posición de MKD entre los modelos de negocio de la posventa de automoción 4.0. y convertir a la empresa en un destacado actor del mercado del mantenimiento eficiente de vehículos.

La plataforma tecnológica contempla alcanzar los 150 millones de facturación en seis años por la venta de recambios y reparaciones. Con ese propósito acaba de reorganizar la dirección de la compañía, encomendando la máxima responsabilidad del desarrollo de su plan estratégico a Fernando Pérez Granero. Licenciado en Derecho y en Ciencias Económicas y Empresariales por Icade, Pérez Granero es un profesional de la gestión de empresa con una experiencia de más de 30 años en varios sectores económicos con responsabilidades de dirección, general y financiera.

La otra incorporación al equipo directivo de MKD Automotive Solutions es la de Juan Luis Fernández como nuevo director de Operaciones, que tendrá la responsabilidad de optimizar los procesos de la compañía para proporcionar la mejor experiencia posible de cliente a los distintos prospectos de la empresa y la rentabilidad adecuada a MKD, maximizando el aprovechamiento de sus recursos.

MKD Automotive ha generado durante su último año de actividad una cifra de negocio de más de once millones de euros entre los talleres españoles. Este resultado ha sido posible gracias a la confianza depositada en MKD Automotive por las principales flotas del país y la positiva evolución de Reparatucoche.com, el portal de reparaciones para particulares integrado en la plataforma. Tanto las flotas como los particulares valoran la orientación de MKD a realizar mantenimientos y reparaciones con procesos transparentes, basados en el “big data” del cliente, que han sido diseñados para minimizar costes y reducir el tiempo de inmovilización de los vehículos.