Mopar presenta una preparación del Jeep Gladiator Rubicon 2020 en el Salón del Automóvil de Los Ángeles. Las opciones de personalización incluyen un kit de elevación de 5 cm (2 pulgadas) Jeep Performance Parts (JPP), puertas realizadas con elementos tubulares JPP, recubrimiento de la caja aplicado en aerosol de Mopar, cobertor para la caja, sistemas de almacenamiento en la caja del pick-up y mucho más, todo diseñado específicamente para el Jeep Gladiator 2020.

La mayoría de los recambios y accesorios para el Jeep Gladiator 2020 estarán listos cuando el pick-up se lance en el segundo trimestre de 2019. Los productos Mopar incluirán accesorios para estilos de vida activos, accesorios para pick-up, como barras transversales montadas en la caja que se adaptan a una variedad de soportes, y contenidos para prestaciones adicionales, como luces todoterreno, llantas beadlock y muchos más, todo desarrollado específicamente para el nuevo Jeep Gladiator.

Las modificaciones exteriores de Mopar incluyen un kit de elevación JPP de 5 cm (2 pulgadas), puertas realizadas con elementos tubulares y estriberas JPP, además de luces LED todoterreno JJP de 12,7 cm (5 pulgadas) y 17,8 cm (7 pulgadas). La malla en el techo para protegerse del sol se combina con las puertas tubulares para proporcionar una sensación de conducción al aire libre. El logotipo JPP se sitúa en la parte trasera de ambos laterales de la caja. Los accesorios adicionales de Mopar incluyen exclusivas llantas de cinco radios, adhesivo en el capó, parrilla Mopar oscura y correas de sujeción del parabrisas.

En la parte trasera, las barras transversales Mopar montadas en la caja se utilizan con un portabicicletas Mopar para clientes con estilos de vida activos, mientras que el sistema de almacenamiento de la caja mejora la utilidad con dobles arcones correderos con cerradura. El interior del Jeep Gladiator 2020 personalizado está equipado con asientos Katzkin, asideros Mopar, bolsas Molle y alfombrillas All-weather. El Jeep Gladiator está equipado con una toma de aire frío Mopar en combinación con un sistema de escape Cat-Back Mopar para añadir potencia y par.