Motor Llansá, concesionario oficial de la marca Nissan en Barcelona, ha recibido de manos de Marco Toro, consejero director general de Nissan Iberia, el trofeo que acredita a esta concesión como ganadora, por primera vez, del premio Nissan Global Awards 2017.

Este galardón es el más importante que desde la central de Nissan en Japón, Nissan Motor Co., se otorga a los mejores concesionarios Nissan de todo el mundo. Tan sólo 169 concesionarios, de los más de 4.000 que Nissan tiene a nivel global, han superado este año los retos que el Global Awards 2017 planteaba.

Conseguir este premio no sólo exige superar el porcentaje de la media nacional de ventas en todos los canales, sino también obtener los mejores índices de satisfacción de los clientes en el proceso de ventas, así como en el servicio de posventa, entre otros requisitos.

“Para nosotros es una gran satisfacción recibir por primera vez este premio tan importante pues es un reconocimiento a todos los que formamos parte del Grupo de Motor Llansá a nuestro trabajo y supone una confianza inmensa y un estímulo para seguir trabajando en mejorar día a día, en hacer que la marca Nissan ocupe las primeras posiciones en Barcelona”, destacó José Luis Pesado, gerente de Motor Llansá.

En su discurso, Marco Toro puso el foco de atención en el envejecimiento del parque. “En Barcelona, la antigüedad media del parque es de diez años y eso es mucho tiempo, ya que los nuevos vehículos están a 'años luz' de los antiguos en aspectos medioambientales y de seguridad. Por ello, sigue siendo importante que desde las instituciones y el sector se sigan apoyando medidas para acometer una decidida renovación del parque, aprovechando además la situación para promover las nuevas tecnologías, mucho más eficientes y seguras, como lo son los vehículos eléctricos 100% cero emisiones”.