Motul Ibérica incorpora TecCom como servicio a sus clientes

Motul Ibérica incorpora TecCom como servicio a sus clientes

Motul Ibérica aumenta su compromiso de transformación incorporando la plataforma TecCom, servicio de TecAlliance y plataforma B2B en la posventa del automóvil, como servicio de valor añadido para sus clientes. Motul Ibérica se convierte de esta forma, en la primera compañía de lubricantes en incorporar este servicio en España y Portugal.

Motul pretende pues, continuar simplificando y automatizando procesos de compra entre la compañía y los distribuidores de componentes para el automóvil. Abogando por la transparencia y dentro del plan de mejora interna y de digitalización, Motul apuesta por TecCom como proceso integrado, facilitando la relación con los clientes, y como consecuencia, obteniendo una mejora significativa en la eficiencia de la gestión de compras.

TecCom permite comprobar la disponibilidad real de stock, emitir órdenes de pedido, confirmarlas mediante albaranes electrónicos, consultar la información de precios e incorporar la facturación digital, entre otras muchas ventajas.

Deja un comentario