Brembo-Parts_App_EngBrembo confirma una vez más su intención de innovación e interés por las nuevas tendencias tecnológicas. Tras el lanzamiento de la nueva página web y una notable presencia en las redes sociales, la firma italiana implementa su plataforma digital con la presentación de su primera aplicación para profesionales del recambio: Brembo Parts.

Disponible su descarga gratis en App Store, la App Brembo Parts se caracteriza por su atractiva gráfica e intuitiva navegación: el menú principal facilita el acceso a la categoría de productos de interés “Discos/Pastillas” o “Tambores/Zapatas”. El código Brembo y el modelo de vehículo ayudan en la búsqueda avanzada.

La nueva App Brembo Parts permite consultar las fichas técnicas de todos los códigos presentes en el catálogo y sus detalles más relevantes. De la misma forma, están llevando a cabo una ampliación para que todos los usuarios puedan acceder a nuevos contenidos exclusivos, como los “Esquemas de montaje”, “Instrucciones de instalación” y “Consejos de mantenimiento”.

Incorpora asimismo un sistema de localización automática, para seleccionar de manera instantánea el idioma de navegación y orientar en automático el croquis, en función de la inclinación del dispositivo. Está en italiano, inglés, francés, alemán, ruso, danés y español.