CostalesA partir del primero de enero de 2.013, Diavia Aire y Webasto Product Ibérica se fusionan, creando Webasto Thermo & Confort Ibérica. José Costales será su gerente, al tiempo que Francisco Martínez ocupará el cargo de director de ventas y marketing. Recordemos que este año el Grupo Webasto adquirió Diavia S.r.l., con sede en Italia, compra que incluía Diavia Aire, en Madrid.

Gracias a esta adquisición, Webasto amplía su portafolio de productos con los sistemas de refrigeración de transporte y aire acondicionado para vehículos comerciales ligeros, especiales, mini y mini buses. De esta forma, dispone ya de una completa gama de sistemas de calefacción, aire acondicionado y ventilación para todo tipo de vehículos.

Adicionalmente a los productos de Webasto y Diavia, Webasto Thermo & Confort Ibérica continuará con su actividad como proveedor de recambios de aire acondicionado para turismos y vehículos comerciales ligeros, además de estaciones de carga para talleres especializados en aire acondicionado.