Neolux lanza la nueva Lista de Precios 2017

Neolux lanza la nueva Lista de Precios 2017

Neolux, la segunda marca del fabricante de iluminación Osram, presenta su nueva tarifa de precios en un catálogo de fácil lectura, mejorando a los profesionales la búsqueda de productos adecuados que se adapten a sus necesidades. El catálogo de Neolux recoge nuevos productos para vehículos que van desde la familia de lámparas de Xenón o los nuevos LED retrofit, hasta la gama de luces auxiliares.

Para adaptarse a las necesidades de sus clientes, la marca cuenta con el respaldo de los estándares de la última tecnología alemana en todas las etapas de la cadena de suministro. Asimismo, dispone de garantía de distribución de Osram, lo que se traduce, según la marca, en una excelente calidad-precio.

La nueva Lista de Precios es breve, clara y práctica, conteniendo los principales datos de interés, como descripción, referencia, categoría ECE, voltaje, potencia, tipo de embalaje, cantidad, número de unidades por caja y el precio. Además, al final del catálogo el cliente puede observar, de manera visual, la relación de las diferentes lámparas que necesitan los automóviles, motocicletas y camiones con las disponibles de la marca.

La estrenada tarifa está en vigor desde el 1 de mayo de 2017 y sustituye cualquier tarifa vigente hasta el momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*