Nexen Tire, nuevo partner de los talleres Asboc

Nexen Tire, nuevo partner de los talleres Asboc

La colaboración entre el fabricante corano de neumáticos Nexen Tire y Asboc es un hecho desde mediados de septiembre, aunque ambas entidades llevan trabajando desde antes del verano tras la visita a nuestro país del presidente y director general de Nexen Tire France, Thomas Yoo y Armand Dahi, respectivamente, junto con el director de Desarrollo de Negocio, Raúl Jiménez, quienes intercambiaron impresiones con Asboc para que sus talleres puedan actuar en la venta directa de cubiertas de forma más competitiva.

Por parte de ASBOC, participaron en esta reunión su presidente y vicepresidente, Alfonso Bueno y José I. Arroyo, respectivamente, además del tesorero José A. del Pozo y de los vocales de Asboc: Miguel Mora, Santiago Sáez y David Melero. También les acompañó Pedro Antonio Pérez, director comercial de Grupo Soledad.

Asboc, cuya red supera los 600 talleres en toda España, ha incrementado este último año sus acuerdos con proveedores “muy interesantes para sus asociados”, aseguran desde la asociación, “ya que son marcas principales en el sector y que facilitan el trabajo con la red”.

Ambas partes están convencidas que este acuerdo va a ser “muy fructífero” y van a realizar todas las actuaciones para que los talleres disfruten de unas ventajosas condiciones en el acceso a neumáticos de la marca Nexen Tire, proveedor reconocido por los mayores fabricantes de automóviles del mundo por su tecnología y calidad de producción. Recientemente, Nexen Tire ha sido seleccionado como neumático de equipamiento original para el Porsche Cayenne.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*