Nexus Automotive abre en Argelia su primera delegación en el continente africano

Nexus Automotive abre en Argelia su primera delegación en el continente africano

NEXUS Automotive International, alianza global del mercado de accesorios del automóvil, ha dado un gran paso hacia adelante en África con el establecimiento de NEXUS Automotive Argelia, su primera organización nacional en el continente. Su creación anuncia desarrollos de negocios importantes para un pilar clave del mercado de la automoción africano.

La nueva organización local, con sede en Argel, se pondrá en marcha el 16 de mayo y estará compuesto por A & M Distribución, Douadi Automotive, Habchi Auto Distribución y SIAD grupo del automóvil.

Los cuatro N! miembros son algunas de las piezas más importantes y distribuidores de equipos para automóviles y camiones en Argelia. Cada grupo tiene grandes redes minoristas en todos sus principales ciudades, dando NEXUS Automotive Argelia una dimensión nacional inmediato.

Gaël Escribe, CEO Internacional NEXUS Automotive, dijo estar “muy satisfechos con la fundación de esta nueva organización, que subraya tanto la ambición de los principales distribuidores implicados como su participación en la profesionalización y estructuración de la industria del mercado de accesorios en su país”.

Mohammed Siad, Presidente de Siad, que dirigirá el nuevo grupo, aseguró al respecto que para unirse a este grupo internacional nos da el medio perfecto para resistir una evolución aleatoria del mercado. “Trabajando juntos podemos adoptar un enfoque estratégico, impulsar la innovación y aprovechar al máximo las oportunidades de negocio en el mercado secundario”.

Un primer paso será la elección de un gerente para hacerse cargo de las relaciones con proveedores, gestionar las operaciones de la red y coordinar proyectos estratégicos. Las reuniones se celebrarán los días 23 y 24 de mayo, para actualizar los proveedores en los planes generales para el corto y el mediano plazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*