Nexus comparte estrategias de futuro con la Alianza Renault-Nissan

Nexus comparte estrategias de futuro con la Alianza Renault-Nissan

La Alianza Renault-Nissan ha adquirido la mayoría de las acciones de PI-VI Ricambri SRL, perteneciente a Pitteri Violini, aunque esto no impedirá que la firma italiana siga como accionista de Nexus Italia y como miembro de Nexus Automotive International. Gael Escribe, CEO de Nexus, ha dado la bienvenida al compromiso continuo de la empresa con el recambio independiente tras su compra por parte de la alianza.

“El mensaje clave para los proveedores dentro de la comunidad N! comunidad es que PI-VI Ricambi SRL sigue estando 100% comprometida con el IAM y esto ha sido confirmado por el nuevo accionista mayoritario de la compañía”, ha declarado Gael Escribe.

En palabras del responsable, “estamos encantados de que Nexus Automotive Italia y Nexus Automotive International tengan la oportunidad de compartir las estrategias de futuro con la nueva propiedad, que están totalmente en línea con el pensamiento de la Alianza Renault-Nissan. Que esta inversión proceda de una alianza intercontinental que sirve de puente entre los modelos de negocio OEM e IAM es un ejemplo más de la naturaleza cada vez más global del mercado de accesorios”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*