Nexus refuerza su apoyo a socios y proveedores en el mercado chino

Nexus refuerza su apoyo a socios y proveedores en el mercado chino

Nexus Automotive International (N!), establecido ya en los cinco continentes, está fortaleciendo el apoyo que presta a sus partners buscando desarrollar oportunidades de negocio en los mercados prometedores. China y la zona de Asia Pacífico es uno de estos mercados, donde el grupo de distribución encabeza una serie de iniciativas que prestan asesoramiento, servicios y ayuda a sus miembros y proveedores.

Subrayando su determinación de apoyar la Comunidad Nexus en cualquier parte el mundo, el equipo de Nexus celebró su última Junta Directiva (DBO) en Shanghai. Se trata de la primera vez que esta reunión de alto nivel se ha celebrado fuera de la región EMEA. El encuentro también fue una oportunidad para reunir a los más de 120 miembros y proveedores de Nexus que participaban en Automechanika Shanghai.

En la reunión, se dieron a conocer los proyectos de Nexus que están en desarrollo, pero también fue marco de una ceremonia especial en la que el grupo fue nombrado miembro del CAAM, la Asociación China de Fabricantes de Automóviles, representado en el acto por su secretario general adjunto, Xu Haidong.

El presidente ejecutivo de Nexus, Gael Escribe, ha destacado que “la celebración de nuestro primer BoD en China es más que un símbolo. Es un signo tangible de nuestro compromiso con el mercado chino, muy prometedor y con enormes oportunidades para proveedores y socios de Nexus durante los próximos diez años”.

El grupo internacional ha abierto una oficina en Shanghai, tripulada por un equipo de cuatro personas, además de nombrar a un segundo director de desarrollo de negocios para la región, todo ello centrado en proporcionar apoyo a los miembros y proveedores de Nexus. También se ha incorporado a la alianza en China el Grupo Harson, la mayor cadena de reparación de automóviles de lujo de China.

Por su parte, Bas Donders, director de Desarrollo de Negocios para la Región de Asia, ha declarado que “fue particularmente satisfactorio que el espíritu progresista que vemos entre los miembros de Nexus en todo el mundo estaba igualmente presente en Shanghai, y que las iniciativas de valor añadido que aportan a la mesa son tan relevantes y populares aquí como lo han sido en otro lugar”. Esto se demuestra, según el responsable, por el hecho de que “en un futuro muy cercano Asia se convertirá en la región líder para nuestro concepto de taller NexusAuto, plenamente aceptado por la Comunidad N!”.

Cabe destacar, por otro lado, que los Nexus Connecting Days se repetirán en el año 2018 por diferentes destinos, incluyendo una reunión en Singapur para abordar otros eventos en la Región de Asia y el Pacífico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*