Nexus ya cuenta con 105 miembros, 47 de ellos incorporados en 2016

Nexus ya cuenta con 105 miembros, 47 de ellos incorporados en 2016

El trabajo de expansión mundial de Nexus Automotive International (N!), realizado en los últimos tres años llega a su fin con la incorporación de The Nordic Forum, uno de los diez mayores grupos mayoristas europeos, al que pertenecen las empresas FTZ de Dinamarca, Inter-Team de Polonia y Hellanor de Noruega. El grupo también es muy activo en comercio electrónico a través de sus compañías Iparts y Ucando.

Con la incorporación de los seis miembros de The Nordic Forum en este mes de diciembre, Nexus ya cuenta con 105 socios, 47 de los cuales se asociaron durante 2016. En palabras de Gael Escribe, CEO de N!, “ha sido un año realmente sorprendente, con el potente crecimiento que nos da la presencia en 113 países. También se crearon dos nuevas organizaciones regionales, Nexus Automotive Argelia y Nexus América del Norte, y dos adicionales, Nexus Automotrive Brasil y Nexus Automotive Europa Central, a punto de ser lanzadas”.

“Nuestros tres primeros años han estado dedicados al desarrollo de la red N! y a una intensa expansión geográfica, con el objetivo de ser un acelerador de crecimiento para las empresas de la industria del automóvil. “En nuestro N! Business Forum 2017, del 21 al 23 de febrero en Montreux, presentaremos nuestras prioridades para los próximos tres años con el fin de responder a la rápida evolución, cada vez más exigente y consolidada, del mercado del aftermarket”, concluye Gael Escribe.

Una de estas prioridades de Nexus será la educación, que comenzó con el lanzamiento de la N! Academy School, destinada a ayudar a los responsables de las empresas miembros a estar mucho mejor preparados para las futuras tendencias del mercado. La primera de estas formaciones se celebró del 28 de noviembre al 1 de diciembre en Ginebra (Suiza), en la que directores de compras de 60 empresas de todo el mundo debatieron y actualizaron sus conocimientos en temas medioambientales y de seguridad.

Organizado por el Instituto Europeo de Gestión de Compras, incluyó presentaciones de seis Proveedores Estratégicos de Nexus, como Bosch, SKF, ZF/TRW, Exide, Mann+Hummel y Valeo. El curso también proporcionó la oportunidad para que los delegados intercambiaran las mejores prácticas y desarrollar aún más las relaciones entre los miembros de N! y sus proveedores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*