BESA presenta una nueva versión de su portal web, adaptada a los dispositivos móviles. De este modo, el portal ofrece ahora un diseño adaptado al tamaño de pantalla desde el que el usuario accede, sea un smartphone o un tablet.

 

Se muestra así la versión optimizada de la página, facilitando la visualización de la misma y la navegación por los diferentes apartados, mejorando la experiencia de usuario y permitiendo la posibilidad de consultar todos los apartados que ya son accesibles en la versión desktop.

Junto con la versión "responsive", BESA aprovecha para mejorar algunas secciones de la web, tanto en términos de usabilidad como de diseño. Actualmente la web ofrece desde información detallada de toda la gama de producto, fichas técnicas y de seguridad, hasta información de su completa guía de pintado, herramienta de gran ayuda tanto para usuarios de pintura industrial así como de productos de carrocería.

El notable aumento del número de dispositivos móviles en los últimos años y su tendencia al alza ha hecho que el diseño web adaptable o "responsive" se haya vuelto fundamental, para proporcionar soluciones web adaptadas a los dispositivos de los usuarios, hecho que no ha pasado desapercibido para BESA, siempre al corriente de las últimas innovaciones tecnológicas.