Desde finales de 2019, PSA incrementará la gama de vehículos comerciales fabricada para Toyota Motor Europe NV/SA (TME) y comercializada en Europa bajo la marca Toyota con un nuevo C-Van producido en su planta de Vigo (España). PSA y TME iniciaron su comercialización en el ámbito de los vehículos comerciales ligeros en 2012, con el Toyota PROACE fabricado en la planta de Groupe PSA en Hordain (Francia).

El objetivo de esta asociación es que ambas compañías aprovechen los beneficios del desarrollo y la producción compartidos para ofrecer vehículos comerciales ligeros compactos y medios en Europa. Toyota participará en los costes de desarrollo e industrialización de la próxima generación de vehículos comerciales ligeros.

Desde enero de 2021,Toyota comprará el 100% de las acciones de la planta Toyota Peugeot Citroën Automobile Czech (TPCA) de Kolin (República Checa), la 'joint venture' que fabrica los modelos compactos del segmento A. La 'joint venture TPCA', creada por PSA y TMC en 2002, incluye una cláusula de revisión que permite a cada socio revisar su participación en el capital.

La planta se convertirá en filial de TME y se unirá a las otras siete plantas de Toyota actualmente operativas en Europa. La planta de Kolin seguirá fabricando la actual generación de modelos del segmento A para los dos constructores. Toyota se compromete a mantener la producción y el empleo en el futuro en la planta de Kolin.