Tenneco ha lanzado su nuevo catálogo de amortiguadores Monroe para vehículos ligeros, que incluye más de 800 referencias nuevas de productos que cubren 25 millones de turismos, furgonetas y otros vehículos. En total, el número de referencias del catálogo Monroe 2018 asciende a más de 3.400.

Entre las piezas de recambio incluidas se encuentra la gama premium completa de amortiguadores Monroe OESpectrum. Con la característica patentada por Monroe, R-TECH2 Rebound Valving Technology, los amortiguadores OESpectrum están diseñados para ofrecer a los conductores una respuesta prácticamente instantánea, y aporta una mejor agilidad, mayor capacidad de respuesta y de agarre, entre otros beneficios.

El manual también incluye 60 kits de protección de amortiguadores y 33 kits de montaje Monroe adicionales, además de una sección con información ampliada que explica las funciones cruciales que cumplen los amortiguadores y las razones por las que las unidades desgastadas deberían sustituirse.

El catálogo está disponible en formato digital, tanto en PDF como en un catálogo interactivo, y en diez idiomas incluyendo alemán, español, francés, holandés, inglés, italiano, polaco, portugués, ruso y turco. La versión interactiva del catálogo cuenta con imágenes en 360° para una identificación de los recambios rápida y precisa. Al descargar el catálogo, se puede imprimir un documento en PDF de alta resolución.

Además de los catálogos con su gama de productos, Tenneco también apoya a los distribuidores y las empresas de servicio de vehículos con formación e información sobre reparación de vehículos disponible a través de su línea de atención al cliente y de su plataforma TADIS (Sistema Avanzado de Información Digital), mediante una gama completa de recursos útiles.