Nuevos filtros de habitáculo FreciousPlus

Nuevos filtros de habitáculo FreciousPlus

El aire que fluye durante la conducción a través de los conductos de ventilación del vehículo contiene alrededor de cinco veces más gases de escape, contaminantes y alérgenos que el aire del exterior. Una población cada vez más concienciada por la salud, junto al continuo incremento del porcentaje de personas afectadas por alergias, supone un escenario que exige filtros de habitáculo aún más eficientes.

La nueva generación de filtros de habitáculo FreciousPlus, distribuidos por Filtros Cartés en colaboración junto a MANN-FILTER, reducen al mínimo la presencia de alérgenos y contaminantes dentro del habitáculo, asegurando que tanto conductores como pasajeros respiren un aire más puro.

Mediante una novedosa tecnología de filtrado en 3 etapas, los filtros de habitáculo FreciousPlus consiguen aportar mayores beneficios para la salud que los convencionales o los de carbón activo. Cabe destacar entre estos beneficios:

  • Bloqueo de más del 99% de partículas en suspensión, tanto gruesas como finas.
  • Retención de gases nocivos un 14% mayor.
  • Absorción de más del 99% de alérgenos.
  • Reducción de la propagación de bacterias y moho en más del 98%.

La nueva gama de filtros de habitáculo FreciousPlus de MANN-FILTER está disponible para las principales marcas de automoción del mercado e incluye, entre muchas otras, las aplicaciones de los vehículos TOP 10 más vendidos en España.

En la web de Filtros Cartés se ha habilitado una página con más información sobre los nuevos filtros de habitáculo FreciousPlus, así como una relación de aplicaciones y el buscador de referencias para la compra de estos interesantes filtros de habitáculo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*