Los nuevos planes de servicio Ford Protect Mantenimiento estarán disponibles primero a clientes de Ford de Italia, España, Suiza y el Reino Unido a partir de noviembre, antes de ser lanzados en toda Europa a partir de enero de 2019.

"Los Planes de Servicio Ford Protect Mantenimiento están diseñados para reducir los costes operativos y ayudar a las empresas a organizar sus presupuestos de forma eficiente", cuenta John Cooper, vicepresidente de Atención al Cliente de Ford Europa. "Nuestros Transit Centers también ayudan a las empresas a mejorar su productividad con un mejor soporte como, por ejemplo, horarios nocturnos, servicio de recogida y entrega de vehículos o vehículos de sustitución ".

La prioridad de Ford es realizar el mantenimiento de vehículos sometidos a un uso intensivo, utilizando equipo especializado, herramientas y capacitación para atender todos los aspectos de servicio, mantenimiento y reparaciones. Los planes de servicio Ford Protect Mantenimiento permiten a los clientes pagar por adelantado para contar con cobertura para sus vehículos durante un número determinado de años, kilómetros o citas de servicio.

La precompra puede ahorrar hasta un 20% más en comparación con la compra de servicios de mantenimiento por separado. Todo el servicio y mantenimiento del vehículo es llevado a cabo por técnicos cualificados, utilizando repuestos originales de Ford Motor Company.