Opel presentó en la 85ª edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra su nuevo servicio de ayuda a la movilidad Opel OnStar, que estará disponible en toda su gama de turismos a partir de agosto.

 

El sistema OnStar cuenta ya con más de siete millones felices usuarios en Estados Unidos, Canadá, China y México. La primera fase de introducción en Europa se producirá 13 países (Austria, Alemania, Bélgica, España, Francia, Holanda, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Portugal, Reino Unido y Suiza), a los que se sumarán otros mercados más adelante.

Siguiendo la tradición de la compañía de hacer accesibles las tecnologías más avanzadas a un gran número de clientes, estos podrán hacer uso de todos los servicios ofrecidos por el servicio OnStar de Opel, así como la conectividad Wi-Fi de alta velocidad (disponible en España en una segunda fase) sin coste alguno durante 12 meses después de registrarse.

"La conectividad es uno de los argumentos de venta exclusivos de Opel, como se ha visto con nuestro premiado sistema IntelliLink. El sistema Opel OnStar es una prueba más de que queremos ofrecer innovaciones que marquen tendencia en conectividad a una amplia gama de clientes", aseveró el presidente y consejero delegado del Grupo Opel, Dr. Karl-Thomas Neumann.

Para el dirigente, Opel OnStar es una tecnología de vanguardia, además de un nuevo nivel de seguridad para sus vehículos y, al mismo tiempo, hará la conducción más cómoda. "El diálogo directo con nuestros clientes creará lazos más estrechos entre ellos y la marca. Todo ello convencerá a nuevos clientes de que Opel es la elección acertada", aseguró seguidamente.