La nueva luz LED de Osram, LEDinspect Pro Slimline 500 (LEDIL108), se une a la gama de luces LED profesionales de Osram, para ayudar a una mejor visión cuando se trabaja en el mantenimiento y la inspección de vehículos. Esta luz LED de inspección recargable funciona hasta 4,5 horas seguidas con una sola carga y dispone de gancho e imán integrados, junto con un mecanismo flexible de 150 grados.

Gracias a los 15 LEDs de alta calidad, alta intensidad y de larga duración y a una temperatura de color de hasta 6.000 Kelvin, el LEDinspect Pro Slimline 500 ofrece una potente luz LED blanca, disponible con dos configuraciones de luz (500 y 250 lumen).

Se puede cargar fácilmente a través de un puerto USB y conexión a corriente continua, con el cable de alimentación y adaptador de enchufe incluido, por lo que no requiere pilas.

Destaca también por su sencillez de manejo, con una protección de clase IP42 y con alta resistencia a los impactos (IK07) y la suciedad. Osram ofrece tres años de garantía para esta luz de inspección.