Con hasta un 200% más de luz que los requisitos mínimos legales, Xenarc Night Breaker Laser es la principal lámpara de rendimiento de Osram y está estableciendo nuevos estándares. Destaca su luz de xenón un 20% más blanca y un haz de luz que se extiende hasta 250 metros, permitiendo que los conductores reaccionen más rápidamente a situaciones peligrosas. La lámpara más brillante de Osram está disponible en las versiones D1S, D2S, D3S y D4S.

En la fabricación de Night Breaker Laser, la empresa usa la técnica de eliminación del recubrimiento por láser. Esto da como resultado un mejor rendimiento, un haz de luz de hasta 150 metros de longitud y un diseño exclusivo con el nombre de producto grabado en láser. Esta lámpara, con un 150% más de luz que el mínimo legal, está ahora disponible en las versiones H1, H3, H4, H7, H8, H11, HB3 y HB4.

Por su parte, la nueva Night Breaker Silver emite hasta un 100% más luz en la carretera y su haz tiene un alcance de hasta 130 metros para una mayor visibilidad. Está disponible en las versiones H1, H4, H7 y H11.