La empresa alicantina Panter ha sido galardonada con el Premio Nacional I D i de El Suplemento, nuevo galardón concedido en reconocimiento a su trayectoria, emprendimiento y capacidad de innovación. Rocío Pajares, consejera delegada de Panter, junto a sus hermanos Ramón y Visen, fue la responsable de recoger el galardón en la “VI Gala Nacional de ‪Premios El Suplemento 2017”, celebrada el pasado 21 de Abril en Hotel The Westin Palace de Madrid.

Rocío Pajares dio la enhorabuena a los premiados y dedicó unas sentidas palabras de agradecimiento a su equipo y a su familia, por su apoyo y esfuerzo diario e incondicional. “Gratitud hacia mis padres que fueron los que hace 30 años iban con unas bolsas y escasas muestras tocando puertas para intentar vender los calzados que Panter empezaba por aquel entonces a fabricar, en una empresa que hoy dirigen sus tres hijos”.

Igualmente, la consejera delegada se refirió a que “en un mundo más interconectado que nunca, con una tecnología y robotización punta y donde casi las tertulias de amigos se hacen digitalmente, quiero compartir y dedicar este premio 'A las personas', a los trabajadores de Panter y Rombull que cada día, con su esfuerzo, ilusión y buen hacer, hacen posible que caminemos juntos lo más cerca a la excelencia. Sin ellos, por mucha tecnología que haya, nunca hubiésemos podido llegar hasta aquí. Cada vez que nos caemos y nos levantamos crecemos. Somos los empresarios los que verdaderamente tiramos de un país”.

Con este nuevo reconocimiento, Panter suma otro galardón a su palmarés, volviéndose a destacar su profesionalidad y esfuerzo, además de su apuesta por el I D i y su filosofía de mejora continua, piedras angulares que guían su trabajo diario para ofrecer a la sociedad un calzado evolucionado y de gran calidad para trabajar seguro y confortable. Esta filosofía se resume a la perfección en palabras de los hermanos Pajares. “Nuestra inquietud por ofrecer un producto de calidad, nos obliga a investigar permanentemente y desarrollar nuevas ideas que surgen de las necesidades concretas planteadas por empresas o por la sociedad general y a las que siempre aportamos soluciones”.