Rocío y Visén Pajares, consejeros delegados de Panter, han recibido, en nombre de toda la empresa, el galardón en reconocimiento a su trayectoria empresarial. La Asociación Europea de Economía y Competitividad otorgaba su máxima distinción la “Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo” a Industrial Zapatera - Panter, reconociendo su espíritu empresarial dentro del marco europeo como compañía que fomenta el desarrollo económico del país.

La medalla, que pone en valor la excelencia y reputación empresarial, fue impuesta por José Luis Barceló, presidente de la Aedeec, en la Gala de entrega de premios, el pasado 14 de septiembre en Madrid, en la que Rocío Pajares agradeció a las personas que consideraron a Panter merecedora de la distinción y felicitar al resto de compañeros premiados,

Igualmente, la consejera delegada aprovechó para relatar emotivamente cómo recordó de nuevo los inicios de la empresa cuando le notificaron la elección. “Recordé a mis padres, recordé sus inicios en el negocio familiar, ese trabajo constante, sin descanso y a la vez bien estructurado, con un objetivo claro. Aunque, eso sí, no todo valía para conseguirlo, también había que acompañar ese trabajo con unos valores inquebrantables de honestidad, generosidad y humanidad que, todo mezclado, daba como resultado que cada vez más y más clientes confiaran en nuestros productos. Siempre hemos creído que el ejemplo es el mejor maestro, por ello, agradecer su gran enseñanza con un ejemplo íntegro y que, hoy día, continúa siendo la base de nuestras empresas”.

Para finalizar, los hermanos Pajares dedicaron también el premio “a las personas que cada día, con su excelente trabajo y una actitud positiva, hacen posible que Panter y Rombull sean marcas líderes en los sectores a los que se dedican. Sin ellos sería imposible”.