“Los nuevos A-Series de Pioneer son muy fáciles de instalar y aseguran un sonido equilibrado bien controlado gracias un bajo más rico, frecuencias altas mejoradas, menor distorsión y el concepto de sonido único Open & Smooth de Pioneer, todo ello mejoras respecto a los altavoces originales del coche”, ha declarado Raúl Centeno, Marketing & New Business Manager de SIT&B, distribuidora de la marca en España.

El buque insignia de la nueva gama es el TS-A1600C, un set de altavoces de 16,5 cm, que ofrece un potente sonido en los bajos, alta sensibilidad, un amplio rango dinámico y voces limpias y bien balanceadas, gracias al Open & Smooth. Además, los A-Series incluyen un adaptador que multi-ajuste que permite que se adapten con facilidad a la mayoría de los vehículos.

Los altavoces A-Series de Pioneer están diseñados después de una investigación en torno a la calidad de sonido y los requerimientos de instalación de los coches actuales. Basándose en los resultados, los ingenieros de Pioneer han desarrollado un producto fácil de instalar y una dirección del sonido que satisface a cualquier usuario que busque mejorar el sonido actual de su vehículo.

El producto se ha diseñado en las medidas más populares: 13 cm, 16,5 cm, 4''x6'', 6''x8'' y 6''x9'', y ha sido fabricado con un cono IMPP de Carbon & Mica para unos bajos profundos y ricos.

Por su parte, la App de Pioneer CarSoundFit, disponible en App Store y Google Play, es un simulador de sonido en el automóvil que permite experimentar el sonido dentro del coche con el propio smartphone. Gracias a ella se puede escuchar la diferencia entre los altavoces originales y los de Pioneer.