Pirelli cambia su domicilio social a Valencia

Pirelli cambia su domicilio social a Valencia

El Consejo de Administración de Pirelli decidió en una reunión, celebrada el pasado mes de octubre, trasladar su domicilio social a la calle Fontanares de Valencia, sumándose así a las 2.900 empresas que han decidido cambiar su sede social por el conflicto catalán.

En un escueto comunicado, Pirelli anunciaba que “el Consejo de Administración de Pirelli Neumáticos S.A.u acordó, en reunión celebrada el día 16 de octubre de 2017, trasladar su domicilio social a la Calle Fontanares nº 51-53, planta Quinta, Local E, en Valencia. Esta decisión fue tomada en continuidad con la necesidad de seguir desarrollando su actividad y velar por los intereses de sus clientes, proveedores y empleados. El cambio de domicilio social no supondrá el traslado de los centros operativos de la entidad ni de sus empleados”.

El desfase entre la toma de la decisión del traslado de sede social y el momento en que se ha hecho público se debe a que el cambio debe aparecer en el Boletín Oficial del Registro Mercantil (Borme), que hace que las empresas se registren oficialmente un tiempo después de que se realice el cambio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*