Pirelli ha hecho públicas durante la primera quincena de agosto las primeras imágenes de la edición 2019 de su calendario, que este año realiza el fotógrafo británico Albert Watson, con caras tan conocidas como la de Gigi Hadid, Alexander Wang, Laetitia Casta y los bailarines Sergei Polunin y Misty Copeland.

El proyecto, que saldrá a la luz a finales de este año, explica cuatro historias que, con sus luces y sombras, reflejan la naturaleza de los sueños y la ambición en pleno Siglo XXI de diferentes mujeres. Doce imágenes, una para cada mes del año, conforman esta narrativa visual que con cada nueva edición se vuelve más trascendental y con un componente de denuncia más potente.

Una millonaria triste que recibe el apoyo de un buen amigo o una camarera con aspiraciones de artista son sólo algunas de las historias rotas que Watson brinda en esta nueva edición del calendario Pirelli. Y aunque aún tendremos que esperar unos meses para conocer el resultado, este 'Behind the scenes' deja claro que el resultado dará que hablar.