PRO Service, la estrategia del Grupo Volkswagen para la venta y distribución de Recambios Originales al taller independiente, lanza la campaña “Puesta a Punto PRO”, con la que pretende ayudar a los profesionales del taller en una época de mayor carga de trabajo con motivo de las revisiones e intervenciones que provocan los desplazamientos vacacionales. El objetivo es que dispongan de la máxima información y los mejores precios sobre recambios originales críticos en estas fechas del año, como baterías, amortiguadores, filtros de aire o de polen, pastillas o discos de freno.

Así, PRO Service procurará a los talleres independientes información sobre puntos de control para facilitar a los profesionales de la reparación indicadores de sustitución de estas piezas, así como sobre la forma de trasladarlo a los propietarios de los vehículos. Esta información se puede descargar en vwgproservice.es.

Segundo aniversario

Por otro lado, PRO Service ha alcanzado la cifra de 34 puntos de venta desde que iniciara sus operaciones hace ahora dos años, con lo que extiende su presencia a todas las comunidades autónomas. El objetivo del proyecto es concluir 2018 con un total de 41 centros, con lo que se alcanzaría la red completa.

Asimismo, PRO Service ha alcanzado en estos dos años la cifra de 25.000 clientes. Para el conjunto de 2018, se espera gestionar más de un millón de llamadas de clientes, manteniendo el compromiso de ‘cero errores', desde la identificación de la pieza hasta su entrega.

“En PRO Service ya hemos comenzado la cuenta atrás: hemos abierto 34 de los 41 centros previstos”, asegura su gerente, Joan Solans. “Seguimos manteniendo el compromiso de precisión, rapidez, garantía, asesoramiento y trato personalizado con nuestros más de 25.000 clientes”.