Pos Service Holand (PSH) dará a conocer en Automechanika Frankfurt, que se celebra del 11 al 15 de septiembre, su nuevo banco de pruebas Motoplat CV-203 con el fin de aproximar a especialistas eléctricos la última tecnología en la comprobación de alternadores y motores de arranque.

El Motoplat CV-203 comprueba alternadores tanto de 12 como de 24 voltios, y destaca por su simplicidad, un sistema de control de regulador de alta tecnología y un precio competitivo. Estas características hacen que esta novedad sea, según PSH, “la ayuda perfecta para talleres y reconstructores que necesitan un diagnostico rápido”.

Gracias al Motoplat CV-203, el usuario podrá comprobar alternadores con conexión RVC, PWM y 26 COM (LIN/BSS), junto con uno de los 200 distintos códigos identificativos que los fabricantes cargan en sus reguladores.

De esta forma, Pos Service Holland sigue aumentando su presencia internacional distribuyendo más de 10.000 referencias en alternadores y motores de arranque de primer equipo y marcas propias. La marca PlusLine cuenta, además, con componentes originales y es 100% intercambiable con el producto OE.