¿Qué desayuna un mecánico español cada mañana?

¿Qué desayuna un mecánico español cada mañana?

Los mecánicos, chapistas y pintores de vehículos son los protagonistas de la nueva entrega de las conclusiones de #SoyMecánico de PRO Service, la iniciativa del Grupo Volkswagen para la venta y distribución de Recambios Originales.

¿Cómo son esos profesionales? Con este estudio, PRO Service quiere mostrar el otro yo de las gentes del taller, su forma de pensar, sentir y vivir,… En definitiva, mostrar a los reparadores como las personas que son.

Dentro de la sección de hábitos diarios de #SoyMecánico, el estudio nos muestra que la mayoría de mecánicos españoles (18,7%) sólo desayunan café, aunque el 13,5% opta por un bocata y el 12,9%, por un lácteo acompañado de bollería. Entre el desayuno menos popular se encuentra el zumo con bocata (1%), una coca-cola (0,20%) o una infusión (0,10%).

A través de la iniciativa #SoyMecanico, se han realizado más de 600 encuestas entre profesionales de los talleres y más de 1.100 test de personalidad. Si quieres consultar el estudio completo o realizar tu propio test de personalidad y compartirlo en redes sociales, puedes entrar en soymecanico.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*