Recalvi lanza su tienda online de merchandinsing motorsport

Recalvi lanza su tienda online de merchandinsing motorsport

Recalvisport.es es la tienda online que acaba de lanzar Recalvi para la venta de merchandising motorsport de las principales marcas de competición, Fórmula 1 y Moto GP, como Ferrari, BMW, Mercedes o Ducati.

Recalvi ya había creado la firma Recalvi Sport en el año 2008 con la idea inicial de comercializar artículos de la marca Ferrari, aunque, con el paso del tiempo, se fueron sumando muchas otras marcas relacionadas con el mundo del motor y el karting. “Por esa razón, el proyecto de la tienda online es fruto de la propia evolución natural del mercado, en una sociedad que está cada vez más acostumbrada a comprar por Internet”, aseguran desde la empresa.

En la web recalvisport.es ya pueden adquirirse todo tipo de prendas de ropa para hombre, mujer y niño, así como accesorios y juguetes de las marcas de los campeones del motor. La tienda online está estructurada tanto por marcas como por categorías y, a su vez, cada una de ellas se subdivide por tipos de producto.

El internauta podrá acceder a la más variada oferta de forma muy sencilla y comprar con total seguridad, con tarjeta de crédito o débito, para recibir, en un plazo de 24-48 horas, los artículos en su domicilio. En esta tienda online hay multitud de referencias de productos oficiales de Ferrari, BMW, Mercedes, Ducati, Citröen y Subaru: camisetas, polos, camisas, sudaderas, chaquetas, bañadores, calzado,… Y accesorios, desde mochilas, bolsos o gafas de sol hasta relojes o cascos.

Además, para celebrar el lanzamiento de recalvisport.es, todos los productos de Ferrari tendrán un 10% de descuento, con la garantía de ser el merchandising oficial de la escudería al contar Recalvi con la licencia Ferrari Fanwear. La intención de recalvisport.es es continuar con promociones para tratar de satisfacer la demanda de los clientes, de acuerdo con la política del Grupo Recalvi, de situar al cliente como eje de su actividad.

Deja un comentario