Recalvi Norte entra en Cantabria con centros en Santander y Torrelavega

Recalvi Norte entra en Cantabria con centros en Santander y Torrelavega

El Grupo Recalvi continúa su expansión por la geografía española con la apertura de dos nuevas delegaciones de Recalvi Norte en Santander (calle Capitán Palacios, 2, bajo) y Torrelavega (P.I. Polimbesa, nave 12), lo que supone la entrada del grupo en la comunidad cántabra.

Desde este mes de enero, ambas delegaciones atenderán a tiendas y talleres de todo Cantabria. La Comunidad Autónoma se suma así a los centros de Galicia, León y Asturias, que son los únicos que atienen al taller y a tiendas, quedando el resto de centro nacionales, dando cobertura exclusivamente a la distribución (tiendas).

Esta expansión ha sido posible gracias al acuerdo de fusión alcanzado entre Recalvi Norte y Recambios Bastida, que contempla, además, la subrogación total de la plantilla integrada por 13 trabajadores. Aunque los centros pasan a integrarse en la red de Recalvi, “hacemos un pequeño guiño y mantenemos la marca comercial de Recambios Bastida”, explica Francisco López, gerente de Recalvi Norte.

Con las dos nuevas delegaciones, Recalvi Norte cuenta ya con un total de siete centros, pues cabe recordar que a los de Recalvi Asturias (Oviedo, Gijón, Avilés y Arriondas) se sumó Bilbao en mayo de 2016, dando cobertura sólo a tiendas. Llegar a Cantabria era, según López, la expansión “natural” de la empresa, además de ser consecuencia de “los buenos resultados que estamos teniendo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*