Recalvi será uno de los patrocinadores del 40º Rallye San Froilán, uno de los más emblemáticos de Galicia, que se celebrará el próximo fin de semana en la provincia de Lugo. Más de cien pilotos participarán en esta prueba, puntuable para el Campeonato de Galicia y para 13 copas gallegas, entre las que se encuentra, además, la 2ª Copa de Iniciación Recalvi.

En esta edición, primera que cuenta con el patrocinio de la empresa, los pilotos tendrán que recorrer un total de 378,55 kilómetros, de los cuales 91,73 corresponden a los tramos cronometrados de los municipios lucenses de Friol, Meira, Pol y Outeiro de Rei.

Entre los más de cien participantes, destaca la presencia de algunos de los mejores pilotos gallegos del momento, como Víctor Senra, actual campeón gallego; Adrián Díaz, ganador de la pasada edición; Alberto Meira o Iago Caamaño, entre otros.

Para Recalvi, “es un orgullo patrocinar este emblemático rallye”, un apoyo que se suma a muchos otros del mundo de la competición; de hecho, el director general de la empresa, Chema Rodríguez, fue piloto de rallyes.

Cabe destacar, igualmente, que el Grupo Recalvi es patrocinador del Rallye Recalvi Rías Baixas, además de la citada Copa Iniciación Recalvi. El objetivo de la empresa con estos patrocinios, al igual que en otros deportes, es “mostrar nuestro apoyo a los valores del deporte, que como grupo empresarial siempre hemos defendido, al compartir su filosofía”.