El logotipo de Recalvi volverá a lucir la próxima temporada de Liga 2018/2019 en la equipación del primer equipo del Real Club Celta de Vigo, al regresar como patrocinador en la máxima categoría, manteniendo, además, el apoyo que ya venía dando a la Fundación y a la cantera celeste y categorías inferiores.

En concreto, la imagen de Recalvi podrá verse en la parte trasera de los pantalones, tanto de la primera como de la segunda equipación, tal y como hizo durante la tempoerada de liga 2013/2014.

El director general de Recalvi, Chema Rodríguez, y el presidente del Celta, Carlos Mouriño, fueron los encargados de firmar el nuevo acuerdo de colaboración.

Si bien esto supone el regreso de Recalvi al fútbol de élite, la empresa nunca se desvinculó del Club, desde que hace ya años empezó a apoyar a la Fundación, con la cantera y las categorías inferiores. Este hecho fue destacado, durante la firma, por Chema Rodríguez, quien se refirió a su pasado como deportista y piloto de rallies. “Sé lo que cuesta conseguir 'sponsors' cuando empiezas, por eso siempre estaremos con la gente que comienza y les seguiremos apoyando. Es algo que va en el ADN nuestro”, subrayó.

El director general de Recalvi también recordó que el eslogan del grupo, sobre todo con su presencia en otros países, es “Exportamos el nombre de Galicia vendiendo recambios por todo el mundo”, lo cual les identifica perfectamente con el Celta, que “exporta el nombre de Galicia por todo el mundo”. En palabras de Chema Rodríguez, “para nosotros es muy buena esta alianza” con el Celta de Vigo.