La empresa OCA Instituto de Certificación ha otorgado nuevamente a Recambios del Olmo el Certificado de Gestión de la Calidad adaptada a la nueva versión de 2015. Tras superar unas estrictas auditorías, el distribuidor de recambios ha obtenido, por tercer año consecutivo, el Certificado de Calidad correspondiente a la Norma ISO 9001:2015, que reemplaza a la antigua ISO 9001:2008.

Con esta certificación, el distribuidor, socio de Grupo Serca, se define ante sus clientes y proveedores como “una empresa comprometida en la mejora continua de sus procesos de trabajo y prestación de servicios”. Asimismo, significa una mejora en los niveles de satisfacción de los talleres clientes.

Para Virginia García-Chicote, responsable de Calidad de Recambios del Olmo, “la obtención de la ISO supone una estrategia que eleva los niveles de competitividad de la empresa en el sector de la posventa de la automoción. Además, refuerza la calidad y profesionalidad de nuestro trabajo y la proximidad hacia el cliente”.