Recambios Frain estará presente en la tercera edición de Galiforest, en Santiago de Compostela

Recambios Frain estará presente en la tercera edición de Galiforest, en Santiago de Compostela

Recambios Frain confirmó su presencia en el III Monográfico Forestar Internacional para el sur de Europa, Galiforest, que se celebrará en Santiago de Compostela (A Coruña) del 26 al 28 de junio.

Galiforest 2014 cuenta con el respaldo de dos exitosas ediciones, con el objetivo de dinamizar la actividad de las empresas forestales. También lo hace con el firme apoyo del sector y la Administración para crear un espacio con todas las claves para la generación de negocio, la mejora tecnológica y el avance forestal.

La convocatoria más ambiciosa de Galiforest unirá una completa oferta, una demanda con interés real de compra, las últimas innovaciones y un buen programa para actualizarse.

Todo ello en un espacio real de trabajo, un monte con excelentes accesos e infraestructuras en el que se combinará comodidad y demostraciones en vivo que  serán esenciales en las decisiones de compra.

Recambios Frain exhibirá dos de sus marcas en el segmento forestal, Nokian y Alliance. Bajo un stand de 175 m2, dará cabida a más de 16 neumáticos forestales de ambas marcas, mostrando al usuario toda la gama disponible en estas dos reconocidas marcas.

De Nokian se presentarán cuatro modelos de tractor, cuatro para autocargadores y procesadoras y uno de arrastrador (skidder). Sobresale el nuevo modelo TRS2 para autocargadores y procesadoras, ya disponible ahora en las dos medidas base 710/45-26.5 y 600/55-26.5.

Por otra parte, de Alliance mostrarán cuatro modelos de tractor, tres para autocargadores y procesadoras y uno para arrastrador. Mención especial merece la novedad del neumático 333 de Alliance, para tractores forestales, que brinda la mejor relación calidad/precio gracias a su fabricación en la nueva planta de India.

Deja un comentario