La sede central de Recambios Ibiza, empresa perteneciente al grupo AD Parts, ha acogido la última formación del año para los talleres dentro del Programa Millennium, en la que se ha impartido el curso 'Mantenimiento de cajas automáticas'.

Cada vez más aparecen en el mercado vehículos con transmisión automática, unos sistemas que requieren una serie de conocimientos específicos para su mantenimiento. Así, el taller podrá optimizar los procesos de trabajo mecánicos, hidráulicos o electrónicos, tipos y equivalencias de ATF, kits de mantenimiento completos, precauciones, pequeñas reparaciones, etc., informa el Diario de Ibiza.

Para Recambios Ibiza acceder a una formación de calidad es la mejor apuesta de futuro para el taller. Así, a lo largo de 2018 se han impartido distintos cursos de formación relacionados con la electromecánica y mecánica, en la que todos los alumnos hacen prácticas reales con el vehículo. También destaca la formación en carrocería, con varios cursos intensivos durante todo el año en los que se forma de manera práctica al taller especialista en carrocería.

Hasta ahora, dentro el programa Millennium en Recambios Ibiza se han formado a 940 alumnos y se han impartido un total de 52 cursos. Todos ellos cuentan con la certificación en tecnología automovilística Eure!Car y forman parte del colectivo de Talleres Millennium. Además, los cursos forman parte del buscador de nivel nacional www.buscadordetalleres.com.