Recambios Móstoles celebra su 50º aniversario junto a sus clientes

Recambios Móstoles celebra su 50º aniversario junto a sus clientes

Recambios Móstoles, distribuidor perteneciente al grupo CGA, ha cumplido 50 años de trayectoria profesional, efeméride que fue conmemorada en un acto que tuvo como invitados de honor a sus propios clientes.

En total, alrededor de medio centenar de talleres asistieron a la Sierra de Francia, ubicada en tierras salmantinas, del 4 al 7 de mayo para celebrar unas jornadas de convivencia con el objetivo de estrechar lazos. La dirección general de la compañía, encabezada por Pablo Mazuecos, mostró durante este acto el “orgullo” que siente por todo el equipo que compone Recambios Móstoles. “Somos una gran familia que hemos colaborado muy estrechamente durante estos 50 años”, afirmó Mazuecos durante el acto de celebración.

La empresa distribuidora de recambios también se fijó como objetivo evolucionar pero sin perder ese componente humano y emocional que siempre está presente en su día a día con los talleres.

Recambios Móstoles es una empresa con una filosofía clara: ofrecer soluciones que apoyen a los talleres a resolver los retos del futuro. Una premisa que cumple año tras año desde que Pablo Mazuecos padre fundó la compañía y que ahora da continuidad su hijo Pablo, el cual ha tomado el relevo junto a sus hermanos Alberto y Javier.

Uno de los hitos más importantes en la historia de Recambios Móstoles fue la adquisición de Edimo, a finales de 2013. Desde entonces, la entidad ha experimentado un crecimiento exponencial que tiene como meta final haber triplicado el negocio para el año 2020. La idea en torno a la que gira Recambios Móstoles es aprovechar las inversiones de los últimos años, para seguir invirtiendo en una empresa más moderna que esté a la vanguardia del sector que siga ayudando con sus servicios a los talleres, pero sin perder la esencia de humanidad que les caracteriza.

Actualmente, la compañía cuenta con cuatro puntos de venta: dos en Móstoles, uno en Navalcarnero y otro en Leganés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*