Recambios Ochoa, perteneciente a Grupo Serca, celebrará un evento el próximo 17 de noviembre para conmemorar su 40º Aniversario, desde que en 1978 abriera sus puertas con el objetivo de “llevar al éxito a los talleres clientes”.

La jornada tendrá lugar en el recinto ferial de Vigo donde, en una exposición, desde las 09:00 a las 19:00 horas, se va a poder asistir a presentaciones, talleres, formaciones, demostraciones y mesas redondas. Además, se dará a conocer la nueva imagen de la empresa, junto a la presentación de una red de talleres.

A lo largo del tiempo, Recambios Ochoa ha crecido e incorporado herramientas necesarias para adaptarse a los nuevos tiempos y seguir estando a la altura de las exigencias de los clientes, siempre de la mano del Grupo Serca y de los proveedores.

Según su director general, Eusebio Ochoa, “afronto el futuro con la tranquilidad que aporta contar con una larga experiencia empresarial y un equipo humano profesional y versátil y, por supuesto, con clientes que pueden confiar en que siempre les ofreceremos la mejor opción a sus talleres”.