Repuestos Roma celebra su I Congreso con 200 talleres de todo Jaén

Repuestos Roma celebra su I Congreso con 200 talleres de todo Jaén

El I Congreso de Repuestos Roma, socio del Grupo Serca, tuvo lugar el pasado 29 de octubre en la ciudad de Jaén y contó con la participación de más de 200 talleres de toda la provincia, proveedores, personal del grupo de distribución y la plantilla de Repuestos Roma.

La jornada de trabajo estuvo marcada por una serie de actividades, como el curso de formación técnica impartido por el proveedor Schaeffler, la exposición de productos de un gran número de proveedores y las intervenciones del personal de Serca.

Su director general, Carmelo J. Pinto, informó de la actual del sector, mientras que el responsable informático, Pere Colomé, dio a conocer las ventajas del programa informático para talleres Serca Gestión. Cerró las intervenciones Marc Blanco, responsable de Redes de Talleres, explicó el funcionamiento de SPG Talleres y Profesional Plus.

Repuestos Roma cuenta con siete puntos de venta en la provincia de Jaén, con más de 40 empleados, una flota de más de 25 vehículos de reparto y un almacén de más 15.000 metros cuadrados, que dan cabida a más de 50.000 referencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*