logocaarqReynasa cerró un acuerdo con Refinish Caar para la distribución de la gama CaarQ en su zona de influencia, Madrid y Guadalajara. Señalar que CaarQ es un proyecto que nace como iniciativa de cuatro de los principales distribuidores de productos de carrocería y pintura.

Este ambicioso proyecto, que involucra tanto a productores como distribuidores a nivel peninsular y europeo, es fruto del esfuerzo, experiencia y liderazgo en el mercado español y portugués, aprovechando las sinergias y potenciando las ventajas individuales, el ‘know-how' y el profundo conocimiento no sólo del mercado, sino también del cliente y sus necesidades.

Mediante CaarQ, el profesional del taller puede adquirir una amplia gama de productos, que van desde todo el sistema de pintura (barnices, masillas, aparejos,…) hasta abrasivos, selladores, productos de enmascarado, pulido, anexos e incluso herramientas y maquinaria para la reparación de chapa y pintura. Su catálogo, con doce familias de productos, contiene más de 3.500 referencias.

En la actualidad, Refinish Caar posee delegaciones en Cataluña, Aragón, Levante, Islas Canarias y Portugal, y está en plena fase de expansión de su red comercial, como lo demuestra la incorporación de Reynasa como distribuidor de la zona centro o la de Recambios del Olmo para La Mancha.