En total, más de 700 personas, entre clientes, proveedores y empleados, pasaron por las nuevas instalaciones de Reynasa Recambios durante los eventos celebrados los días 28 y 29 de septiembre en la calle Ávila de Alcalá de Henares.

El 28 de septiembre por la mañana tuvo lugar la fiesta de proveedores, en la que se contó con la presencia de Javier Rodríguez Palacios, alcalde de Alcalá de Henares, quien dedicó unas palabras a la labor de Reynasa para generar empleo en la ciudad. También asistieron al evento otras autoridades locales; el presidente de Ancera, Miguel Ángel Cuerno; el director general de Brembo y presidente de la Comisión de Recambios de Sernauto, Benito Tesier; el director de Motortec, David Moneo; compañeros de Reynasa en el Grupo Serca; medios de comunicación, familiares y amigos.

Tras conocer las nuevas instalaciones, se invitó a los asistentes a una visita guiada teatralizada por Alcalá de Henares, donde pudieron descubrir más de la historia de esta gran ciudad, y finalmente se terminó con un cocktail en el Parador de Alcalá.

Ya por la tarde, se celebró la fiesta de clientes, donde más de 300 personas pudieron disfrutar de las actividades que Reynasa tenía preparadas para la ocasión. Además, todos los clientes se llevaron una bolsa de Reynasa cargada de regalos y participaron en el sorteo de varios premios: una Smart TV de 43'', una bicicleta de montaña, una caja de herramientas, un viaje a Córdoba para dos personas y tres viajes para ver la carrera de motoGP del Gran Premio Motul de la Comunidad Valenciana.

Al día siguiente, el 29 de septiembre, tuvo lugar la celebración para los empleados y sus familias, una ocasión especial para que más de 250 personas compartieran este nuevo hito de Reynasa con su equipo humano. Para esta ocasión se dispusieron más de 70 juegos tradicionales en el parking de la nueva sede, talleres de tatuaje, maquillaje y juegos de construcción, actuaciones de magia, fotomatón divertido y puestos de bebida, comida, palomitas, helados y golosinas.