Uno de los puntos destacados del stand de la empresa será la llanta Ronal R50 Aero en Racing dorado-aro diamantado. Con este diseño, Ronal Group presenta su llanta aniversario para 2019, con motivo de los 50 años de la empresa. La mítica llanta Ronal R50 Aero mantiene el culto a las llantas clásicas con radios similares a turbinas para enfriar los frenos. Debe su nombre a la forma cerrada con la aerodinámica resultante. La versión aniversario estará disponible en los tamaños 7.5x16 pulgadas y 8.0x18 pulgadas.

De la línea Speedline Corse se dará a conocer el modelo SL6 Vettore en su diseño de cinco radios en un nuevo tamaño de 20 pulgadas, con un aspecto deportivo y dinámico. Gracias a la tecnología de conformación por estirado y láser, cumple los más altos estándares en cuanto a ligereza y calidad. El diseño SL6 Vettore estará disponible en los tres acabados jetblack-frontal diamantado, bronce-mate-frontal diamantado y jetblack-mate-radios rojos.

Además, en el stand de Ronal Group se expondrán otros tres nuevos diseños deportivos: una llanta de la línea de productos de Ronal, así como dos del programa de Speedline Corse.

Al igual que en años anteriores, también se exhibirá en la feria un vehículo que participó en la carrera 24h Nürburgring: esta vez, los visitantes podrán admirar el Ronal “Zetti” BMW Z4 GT3 y ganar paseos en el segundo “Zetti” en el circuito Motorsport Arena. Además, el primer fin de semana estarán en el stand los tres pilotos del coche de carreras, disponibles para fotos y autógrafos.

Después de la Essen Motor Show se sorteará entre los participantes un fin de semana VIP para dos personas en el circuito de Nürburgring, incluidos paseos en taxi, así como un juego de llantas Ronal o Speedline Corse.