Serca reúne en Cádiz a los miembros más jóvenes del Grupo

Serca reúne en Cádiz a los miembros más jóvenes del Grupo

Los llamados JOFES, las jóvenes promesas de Serca y futuras cabeceras de los socios del Grupo, han podido disfrutar de un nuevo acontecimiento dentro de la celebración de su 30º Aniversario. Los invitados fueron citados el pasado 31 de mayo en el Aeropuerto de Madrid, sin saber ni el destino ni el programa preparado, “sólo con la buena predisposición de aprender, relacionarse y disfrutar de dos días muy completos”, afirman desde Serca.

Bajo el lema “Construyendo el futuro”, los JOFES realizaron diferentes actividades de ‘Team Building’, organizadas por el equipo de Oportunidades y Estrategias (OyE), que hicieron participar a todos los asistentes, además de hacerles conocer la ciudad de Jerez de la Frontera.

Igualmente, los aistentes disfrutaron del Karting Jerez, donde se dividieron en grupos para competir en las carreras de cars y también trabajaron en equipo, intentando salir de un ‘Escape Room’ con temática de un taller mecánico.

La segunda generación profesional de los distribuidores de Serca son un elemento muy preciado para el Grupo y estas jornadas hacen que, según sus responsables, “la unión entre los que lo forman sea cada vez más fuerte, además de proporcionarle un gran valor de futuro”.

Deja un comentario