Shell Lubricantes, junto a Hyundai, han celebrado una nueva edición del concurso que la compañía surcoreana convoca cada año para premiar la labor de sus técnicos y reconocer su esfuerzo diario. El premio se compone de un paquete de experiencias que podrán disfrutar los tres primeros clasificados.

En este sentido, Iván Mateo, de GP Koreavi (Collado Villalba), ha sido el primer clasificado y representará a Hyundai Motor España en la competición europea que tendrá lugar en Frankfurt. Por su parte, Jesús Ribas, de Proa Automoción (Palma de Mallorca), y Manuel Muñoz, de Cobendai (Alcobendas), fueron el segundo y el tercer clasificado, respectivamente.

La competición comenzó en primavera con dos test de conocimientos en los que participaron 40 técnicos de toda España, de los que fueron seleccionados los diez mejores para los actos celebrados en junio en la sede madrileña de Hyundai Motor España. “Los elegidos demostraron sus habilidades con dos pruebas prácticas, en las que tuvieron que resolver complejas averías simuladas, que pusieron a prueba su pericia”, afirma Francisco Javier Arboleda, Service Senior Manager Hyundai.

Con esta tradicional competición, convocada cada año desde la década de los 90, Hyundai con el apoyo de Shell Lubricantes busca seguir incentivando ofrecer valor a sus clientes y socios a través de la innovación, la aplicación del producto y la colaboración técnica. Un claro ejemplo del trabajo colectivo es la competición anual de técnicos Hyundai, patrocinada por Shell.

Shell Lubricantes y Hyundai ya están preparando la edición 2019, cuyo ganador representará a España en el concurso Mundial en Corea.