Suministros Dsama-RL Spain presentará sus novedades de maquinaria y herramientas para el taller en la feria más relevante de la industria automoción en nuestro país, Motortec Automechanika Madrid, que se celebra a partir del 11 de marzo en Ifema.

 

La firma, en este sentido, propone una oferta profesional completa de maquinaria y herramientas para el taller, con gran calidad de producto y precios inmejorables como características más destacables.

La mayor ventaja competitiva respecto a otras compañías del sector es su especializada red de distribución, formada por profesionales con dilatada experiencia, tanto en la venta de maquinaria como en la puesta en marcha y el servicio posventa de la misma.

Sus productos están certificados para todas las normativas CE aplicables, como la EN1493:2010, y ofrecen una garantía de 14 meses frente a los 12 de la mayoría de la competencia.

La garantía prolongada da muestra de la calidad de los productos estrella de la compañía: los elevadores dos columnas electrohidráulicos con base 4.000 kg, con brazos simétricos y sus múltiples variables, equilibradoras de ingeniería italiana, desmontadoras totalmente automáticas de diseño compacto y gran robustez, elevadores de tijera de perfil bajo y elevadores de motocicleta electrohidráulicos, entre otros.

Por otro lado, como empresa multinacional y exportadora que es, Suministros Dama dispone de profesionales que atienden hasta en cinco idiomas diferentes. Desde los almacenes ubicados en Murcia se surte a una amplia red de distribución nacional e internacional, contando con los mejores técnicos para el asesoramiento de los clientes.

Su responsable comercial, David López, asegura que "Mortortec es una gran oportunidad para reunirnos con nuestra red de distribuidores, intercambiar impresiones acerca de actuales y futuros desarrollos, con el fin de estar siempre a la vanguardia de la excelencia y seguir innovando".

"Además, se trata de un escaparate fantástico para mostrar la maquinaria y herramientas que comercializamos dirigidas a los talleres", añade.