Sureya, socio fundador de ASER, comienza 2018 con una nueva apertura. El distribuidor de recambios gallego, nacido en 1984, inicia esta nueva andadura tras la incorporación de nuevos miembros de la familia al equipo, y contando con un equipo humano, profesional y cualificado.

En un sector cada vez más diversificado, desde ASER destacan que Sureya se mantiene como uno de los pocos “mayoristas puros” que aún quedan, vendiendo exclusivamente a tiendas, con un radio de acción que cubre Galicia, Castilla y León y Portugal.

Este nuevo punto de venta y distribución, situado en la calle Juan de la Cierva 24, en el polígono de La Grela en A Coruña, dispone de una amplia superficie de almacén, repartida en tres plantas con un total de 2.400 metros cuadrados.

La nueva delegación está dotada de las últimas tecnologías con el objetivo de mejorar el stock y ofrecer un servicio más cercano a los clientes de la zona norte de Galicia, a los que hasta ahora se servía desde la sede que Sureya tiene en el Camiño da Gandariña, en Vigo.