El programa “Aquí hay trabajo” de Televisión Española emitía, el pasado 20 de septiembre, un reportaje sobre Tallerator y sus talleres de confianza. A partir del minuto 06.30 del programa, y dentro del dosier "Tecnotradición", se habla de emprendedores que han aplicado la tecnología para aumentar las posibilidades del mercado.

En las imágenes dedicadas a Tallerator, se muestra uno de los talleres de confianza de los 16.000 incluidos en la plataforma, que compara precios de talleres mecánicos más cercanos a la zona del usuario.

Digitalizamos algo que ya existe, es decir, traemos de una forma más cómoda el usuario al taller y, a su vez, el propio taller puede informar de su calidad al usuario y da más visibilidad del negocio”, asegura en el reportaje Pedro Pagès, CEO de Tallerator.

El reportaje sobre la plataforma obtuvo una audiencia de 19.000 espectadores a través de televisión. "Este tipo de contenidos son los que de verdad ofrecen una buena e innovadora visión del sector, frente a reportajes que buscan más la polémica que la información práctica", añade Isaac Campos, jefe de Comunicación de Tallerator.

El programa “Aquí hay trabajo” de La2, en el que se aparece Tallerator, se puede visualizar pinchando AQUÍ.