Texa-MercedesTexa ha llegado a un acuerdo de colaboración con Mercedes-Benz para suministrar instrumentos de diagnosis truck multimarca, destinados a los concesionarios de la división de camión repartidos por toda Europa.

Este convenio, cerrado tras una serie de intensivas pruebas para comprobar la eficiencia y fiabilidad de los productos Texa, significará que todos los concesionarios Mercedes-Benz Truck del continente dispondrán de la máxima capacidad de diagnosis multimarca de la mano del Navigator TXT de Texa, además de los instrumentos de diagnosis propios de la marca.

Recordemos, del mismo modo, que Texa es también uno de los principales fabricantes de estaciones para el mantenimiento de los sistemas de aire acondicionado. Estas credenciales han ayudado a la compañía a homologar las estaciones Konfort en el mantenimiento de vehículos equipados con el nuevo gas R1234yf.

“Trabajar para un grupo industrial como Daimler es un gran desafío para nosotros y un gran avance para nuestra cultura empresarial”, declaró Bruno Vianello, presidente de Texa, antes de agregar que pondrán lo mejor de su parte para garantizar que este acuerdo proporcione beneficios a ambas compañías.