TomTom ofrecerá software de mapas y navegación para el Grupo Fiat-Chrysler en Latinoamérica. De hecho, el UconnectTMTouch Nav 5" se lanzó en Brasil en febrero de 2015, con el nuevo modelo Bravo de Fiat. El despliegue en otros países de América Latina continuará a lo largo del presente 2015.

 

El UconnectTM Touch Nav 5" es un moderno sistema de infotainment que ofrece una experiencia única en el entretenimiento y la navegación GPS. Además de tener guía por voz y pantalla LCD, los conductores pueden personalizar las distintas funciones para comenzar a navegar rápida y fácilmente. "Encontrar un destino nunca ha sido tan práctico y seguro", apuntan.

En Brasil, los conductores de Fiat se beneficiarán de una de las más amplias coberturas de mapas del país disponibles hoy en día, junto con el motor de navegación más relevante de TomTom, trayendo así la comodidad de un sistema de infotainment integrado ya montado de fábrica.

TomTom es un proveedor de referencia de soluciones de navegación conectada (mapas digitales, software de navegación, servicios en tiempo real) para la industria automovilística mundial, además de un partner clave a largo plazo del grupo FCA, habiendo proporcionado con éxito varios productos de navegación en el pasado. La ampliación de esta colaboración es un paso importante para llevar al mercado una plataforma de navegación global que abarca Europa y Latinoamérica.

"Fiat es una de las marcas de automóviles más grandes de Latinoamérical, por lo que estamos muy satisfechos de llevar al continente nuestras soluciones de navegación líderes en la industria", expresó Jan-Maarten de Vries, VP Automotivede TomTom.

Para el dirigente, al incorporar las soluciones de navegación de TomTom, Fiat asegura que sus conductores podrán disfrutar de la mejor experiencia de navegación disponible hoy en día.