Total, miembro fundador del Fondo de Seguridad Vial de la ONU

Total, miembro fundador del Fondo de Seguridad Vial de la ONU

Total ha prometido su apoyo para crear Fondo Fiduciario de Seguridad Vial de las Naciones Unidas. Como miembro fundador, la empresa contribuirá con un millón de dólares a este fondo de prevención, bajo el alcance de Total Foundation. La meta es lograr el Objetivo de Desarrollo Sostenible de la ONU que pretende reducir a la mitad el número de muertes y lesiones por accidentes de tráfico en 2020.

“La seguridad es uno de los valores del Grupo, y la prevención de los accidentes de tráfico es un compromiso prioritario”, ha declarado Patrick Pouyanné, presidente y CEO de Total. “El transporte es, de hecho, un importante parte de las operaciones de Total, que nos ha dado una amplia experiencia en seguridad vial y prevención. A través de este compromiso, estamos expresando, junto con los que se unan a nosotros, nuestra creencia de que los accidentes no tienen que suceder. Conciencia, educación y mejora de los estándares son las claves para este cambio”.

Total y sus asociados están involucrados todos los días en la seguridad vial a través de una variedad de iniciativas de prevención para las comunidades, formación para profesionales y apoyo a las autoridades públicas.

Deja un comentario